Kit Harington y Rose Leslie, de Game of Thrones, anunciaron su compromiso

'Ygritte' y 'Jon Snow' confirmaron que contraerán matrimonio
Kit Harington y Rose Leslie, de Game of Thrones, anunciaron su compromiso

Kit Harington y Rose Leslie, de Game of Thrones, anunciaron su compromiso

27 de Septiembre del 2017 - 10:14 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Los actores británicos Kit HaringtonRose Leslie anunciaron su compromiso luego de una relación de aproximadamente cinco años.

La historia de amor entre la salvaje 'Ygritte' y el actual Rey en el Norte, 'Jon Snow' de la serie Game of Thrones, traspasó las pantallas y, según informa la BBC, los actores contraerán matrimonio.

Así lo anunciaron en el diario británico The Times. En la sección de compromisos matrimoniales, Kit Harington y Rose Leslie confirmaron su compromiso de la forma más clásica.

"El compromiso ha sido anunciado entre Kit, el hijo menor de David y Deborah Harington de Worcestershire, y Rose, hija mediana de Sebastian y Candy Leslie de Aberdeenshire".

La pareja se conoció cuando grababan la serie de HBO, Game of Thrones, donde fueron pareja. Kit Harington continúa con su rol de 'Jon Snow', pero el de Rose Leslie murió.

Kit Harington y Rose Leslie se enamoraron en Islandia cuando grababan juntos. Aunque la pareja es reservada respecto a su relación, el actor dijo en alguna ocasión: "El país es bonito, las auroras boreales son mágicas, y fue allí donde me enamoré. Si te sientes atraído por alguien, y tienes una historia de amor en la ficción, es fácil enamorarse".

Aunque han estado juntos casi cinco años, recién en mayo de este año se mudaron juntos.

Foto: BBC

Te puede interesar:

Emilia Clarke se transformó en 'Daenerys' para la última temporada de Game of Thrones (FOTO)

Game of Thrones: actor sorprende con radical cambio de look para la última temporada (FOTO)

Lo más leído