Korina Rivadeneira defiende a Mario Hart y arremete contra Leslie Shaw (VIDEO)

La venezolana se cansó de la cantante y asegura que solo busca "generar noticia"

04 de Julio del 2018 - 09:35 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Panamericana

Korina Rivadeneira no dudó en defender a su esposo Mario Hart, luego de que fuera consultada por las recientes declaraciones de Leslie Shaw.

"No puedo opinar nada malo de ella, pero si hace recurrentemente comentarios sobre él, hay que preguntarle a ella por qué lo hace. O sea, si es una chica talentosa, que le está yendo tan bien, ¿para qué sigue jod*** a los demás?", fue la contundente respuesta de la modelo venezolana.

En declaraciones para el programa de Karen Schwarz, la integrante de Combate aseguró que la rubia cantante tiene "mucho resentimiento", por lo que sigue hablando de su expareja.

"Tiene mucho resentimiento, o sea, lo tiene presente todo el tiempo, porque para hablar mal todo el tiempo de él. Si a mí me preguntan, por ejemplo, de un ex, ¿qué es lo que les he dicho? Nunca les he dicho nada malo, porque no tengo ningún sentimiento, nada, malo y ni siquiera algo bueno. No opino nada", sostuvo la pareja del piloto.

Asimismo, Korina Rivadeneira criticó a Leslie Shaw por su actuar de esa manera. "Todo el mundo sabe que lo hace por generar noticia", remató la venezolana.

Ojo en Familia

Lo más leído