Korina Rivadeneira asegura que quiere tener hijos y Mario Hart reacciona así (VIDEO)

Pareja dijo todo esto tras preguntas comprometedoras de la 'Chola Chabuca'

25 de Febrero del 2017 - 22:44 » Textos: Redacción Multimedia

Korina Rivadeneira y Mario Hart fueron invitados al programa 'El Reventonazo de la Chola', donde Ernesto Pimentel vestido de la 'Chola Chabuca' les hizo una pregunta respecto a su reciente relación.

"Mario, ¿a ti te gustaría reproducirte?", preguntó la 'Chola', a lo que el piloto contestó que "me encantaría", pero lo curioso fue cuando se le hicieron lo mismo a Korina, quien reveló le gustaría tener 8 hijos, comentario que tomó por sorpresa a Hart.

"Ocho hijos, yo no sé de dónde voy a sacar para hacer ocho hijos", respondió el ex de Leslie Shaw entre risas y un poco de preocupación.

Como se recuerda, Mario Harty Korina Rivadeneira estuvieron hace poco en el programa 'En boca de Todos', donde los conductores prepararon un segmento en el que comunicaron desde el extranjero a la madre la venezolana, Maribel Arcila, quien aprovechó el momento para hacerle un pedido al novio de su hija.

'Mario, te deseo lo mejor y lo único que yo te pido es que la trates bien, que me la cuides', dijo la mamá de Korina Rivadeneira. Por lo que Mario respondió "Maribel, hace tiempo que no podemos comunicarnos ni hablamos. No tienes de qué preocuparte, tengo las mejores intenciones con Kori, yo la voy a cuidar y proteger".

También puedes ver [Mario Hart le preparó sorpresa a Korina Rivadeneira por San Valentín, pero todo terminó así (VIDEO)]

Lo más leído