Korina Rivadeneira descarta volver a Venezuela por precaución

La modelo se solidarizó con el conductor Andrés Hurtado, quien fue detenido en Venezuela
Korina Rivadeneira descarta volver a Venezuela por precaución

Korina Rivadeneira descarta volver a Venezuela por precaución

18 de Diciembre del 2017 - 14:38 » Textos: Tomás Chávez » Fotos: Correo

La modelo Korina Rivadeneira se solidarizó con el conductor Andrés Hurtado, quien fuera detenido el pasado viernes por las fuerzas del orden en Venezuela. La artista reafirmó su posición contra el gobierno de Nicolás Maduro por los atropellos a los derechos humanos.

“Es una injusticia lo de Andrés, porque él estaba haciendo una labor social. Lo que él iba a hacer era salvar a niños que se mueren de hambre, de enfermedades. Es una realidad que se debe ver más seguido. Les anularon los pasaportes a los niños que no tienen culpa de nada, y levantaron cargos contra las personas que gestionaron el viaje”, señaló Rivadeneira, quien será parte de la película ¡Qué difícil es amar!, junto a Diego Bertie, Óscar López Arias, Milett Figueroa, entre otros actores.

PRECAUCIÓN

Pese a su colaboración constante con sus compatriotas en nuestro país, la ex “guerrera” sostuvo que no puede volver a Venezuela debido a sus comentarios sobre el gobierno chavista.

“Iba a volver el próximo año (a Venezuela), pero con lo que le pasó a Andrés y todos los niños, creo que no sería conveniente. Muchas veces he salido en TV contando la realidad de Venezuela y eso no le gustó al gobierno. Pueden complicarse las cosas para mí. Quiero evitar eso”, dijo la también actriz, que buscará la nacionalización próximamente.

COMPROMISO

Tras dejar la clandestinidad y recuperar sus documentos migratorios, Korina Rivadeneira asegura que está disfrutando de la vida junto a su esposo, el piloto Mario Hart. La artista indicó que, debido al trabajo, se les complicaron algunos planes que espera completar pronto.

“Todo lo que pasó nos hizo más unidos. Nunca se dio la luna de miel, pienso que algún día tiene que darse. Primero por los problemas, ahora porque hay mucho trabajo. Lo del Dakar, donde viviremos varios días en ruta, será una prueba de fuego para nuestro matrimonio”, dijo.