Korina Rivadeneira donará parte de su sueldo para ayudar a familias en cuarentena. (Foto: Instagram)
Korina Rivadeneira donará parte de su sueldo para ayudar a familias en cuarentena. (Foto: Instagram)

Tras recibir una ola de críticas por sugerir que los venezolanos también deberían recibir el que está entregando el Gobierno para apoyar a las familias más vulnerables, decidió tomar la iniciativa y apoyar por sus propios medios a familias que requieran apoyo en estos difíciles momentos.

Durante el tiempo que dure esta cuarentena, de todos los trabajos que me vayan saliendo para hacer acciones a través del Instagram, voy a donar un porcentaje importante de las ganancias a familias que estén muy necesitadas, familias vulnerables”, se escucha decir a la venezolana en un video que publicó en su cuenta de .

Ver esta publicación en Instagram

De cada trabajo que realice durante este tiempo de cuarentena donaré un porcentaje que será dividido para beneficiar a distintas familias que necesiten alimentarse. CONDICIONES: Deben escribirme a @reirvolaramar explicando su situación... 1: deben explicar su situación. 2: demostrar con fotos y videos. 3: tener algún método de pago. 4: si no leí tu mensaje discúlpame, debes ser paciente porque serán muchas las personas que escriban y en este primer momento solo 5 familias serán ayudadas. 5: si no eres seleccionada como una de las 5 familias haré lo posible por llevar tu caso a un tercero que si pueda ayudarte. 6: el único requisito es ser un humano que esté en una situación de urgencia, acá ayudaré tanto a familias peruanas como venezolanas, ecuatorianas , chilenas, españolas , no importa su procedencia. Lo que importa es que realmente requieran el apoyo. 7: sólo si realmente tu situación es extrema escríbeme, si no, porfavor no me hagas perder el tiempo porque hay muchas personas realmente necesitadas.

Una publicación compartida por 𝗞𝗼𝗿𝗶𝗻𝗮 𝗥𝗶𝘃𝗮𝗱𝗲𝗻𝗲𝗶𝗿𝗮 🇻🇪 (@rivadeneirak) el

Asimismo, la iniciativa de Korina Rivadeneira recibió el apoyo de su esposo , quien se sumó a la idea para donar dinero a otras dos familias. La exchica espera que más personas puedan sumarse a su campaña de ayuda.

Solo si realmente tu situación es extrema escríbeme, sino, por favor no me hagas perder el tiempo porque hay muchas personas realmente necesitadas”, agregó en las condiciones que publicó para elegir a las familias beneficiadas.