Korina Rivadeneira gritó su libertad en concierto de Mario Hart y J Balbin (VIDEO)
Korina Rivadeneira gritó su libertad en concierto de Mario Hart y J Balbin (VIDEO)

Por fin en libertad. La modelo venezolana Korina Rivadeneira dejó la clandestinidad y apareció en su primer evento público: el concierto Lima Music Fest, donde se presentó su esposo Mario Hart. Más feliz que nunca, aprovechó la oportunidad para gritar su libertad frente a las cámaras de televisión.

"¡Libre! ¡Soy libre!" exclamó la ex chica reality mientras mandaba besos al cielo. La modelo estalló en euforia cuando anunciaron el nombre de su esposo por los parlantes.

"¿Ya te sientes peruana?" le pregunta un reportero en medio del concierto, a lo que Korina responde: "yo desde chiquita estoy acá, hace tiempo me siento peruana, pero amo ser venezolana, adoro Venezuela", según videos publicados por Perú 21 y América TV.

Como se sabe, un reciente fallo del Poder Judicial dejó sin efecto el atestado policial de la División de Extranjería que buscaba sacarla del país. Así, la administración de justicia declaró fundada la acción de amparo que la venezolana presentó para permanecer en nuestro país.