Mario Hart muestra el rostro de su bebé en ecografía: “Dicen que tiene mi nariz”. (Foto: Instagram)
Mario Hart muestra el rostro de su bebé en ecografía: “Dicen que tiene mi nariz”. (Foto: Instagram)

y no dudan en compartir cada momento de su embarazo en las . Esta vez, el piloto se refirió a la ecografía que se realizó su esposa a sus cuatro meses de gestación en donde se puede ver con mayor detalle el rostro de su bebé.

Hola chikillos, la gente dice que (la bebé) tengo la nariz de mi papá. Ustedes que piensan? Díganme que NO porfa!!”, escribió Mario Hart junto a la imagen que publicó en su cuenta de .

La publicación que ya cuenta con más de 20 mil ‘Me gusta’ recibió cientos de comentarios en los que resaltan los comentarios que desean que la bebé se parezca a la madre.

Cabe mencionar que en medio del estado de emergencia que se vive por la pandemia del nuevo coronavirus, Mario Hart y Korina Rivadeneira lograron acudir a una clínica en para realizar el control de su bebé y aseguraron que se encuentra en perfecto estado de salud.

Nuestra bebé está perfectísima!! A Dios gracias”, escribió la modelo venezolana en una de sus historias de Instagram.

Korina Rivadeneira y Mario Hart revelan que tendrán una niña

Tras anunciar que se convertirán en padres por primera vez, .

Mario y Korina contaron sobre el sexo de su bebé realizando una dinámica con un globo celeste y rosado. “Muchos han estado adivinando, pero hoy se lo vamos a revelar”, indicó emocionada la esposa del corredor de autos. Los papeles en color rosa revelaron que era una niña.

Se llenan de mujeres mi casa”, comentó Mario Hart en el video de Instagram. El corredor de autos también indicó que se sentía muy feliz por de tener una hija y que espera hacer el mejor papel como padre. “Yo sabía que sería niña", comentó Korina Rivadeneira.

VIDEO RECOMENDADO

Korina Rivadeneira comparte ecografía de su bebé a los 4 meses de gestación

Korina Rivadeneira comparte ecografía de su bebé a los 4 meses de gestación. (Video: Instagram)