Korina Rivadeneira: Migraciones deberá pagarle más de 15 mil soles por gastos en su defensa (FOTO)
Korina Rivadeneira: Migraciones deberá pagarle más de 15 mil soles por gastos en su defensa (FOTO)

La  deberá pagarle a  más de 15 mil soles por los gastos que realizó para defenderse durante todo su proceso de acción de amparo que afrontó en el , según dictaminó la Segunda Sala Civil de Lima.

Korina deberá presentar al Juzgado todos sus gastos de pago de abogados, sus recibos por honorarios y el escrito de haber pagado el 5% del monto total que debe hacerse a favor del Colegio de Abogados”, señaló el  penalista Walter Chinchay Carbajal para El Popular.

Luego el juez notifica a Migraciones para que haga el depósito judicial a nombre de Korina, evalúa y resuelve”, agregó el letrado sobre el caso de la esposa de , el cual aún no tiene una resolución final.

El juez se ha pronunciado por la forma del proceso y no por el fondo, porque Migraciones hizo mal el procedimiento, pero las faltas que cometió ella están ahí y la sentencia señala que se vuelva a procesar con todas las garantías de ley”, sostuvo Walter Chinchay.

Por su parte, la integrante de  se ha mostrado tranquila en sus . "Agradecer a Dios por todas las bendiciones con las que contamos", escribió en una de sus recientes historias en .