La esposa de , Mario Hart, enseñó en su cuenta de Instagram unos video en el que se ve cómo su bebé se mueve dentro de su vientre en su séptimo mes de . El primer hijo del matrimonio nacerá en setiembre.

En las imágenes se ven ligeros movimientos del bebé, algo que alegra muchos a sus padres. Korina y Mario revelaron que ya se encuentran en Lima para preparar el nacimiento de su hija.

El pasado lunes, 29 de junio, se conoció que la pareja ya se encontraba en Lima. Ambos mostraron mediante sus historias de Instagram el reencuentro con sus mascotas (dos perros y un gato), a quienes dejaron en Lima durante la cuarentena.

MIRA: Korina Rivadeneira muestra en ‘Esto es Guerra’ su avanzado embarazo

Hart señaló que ambos habían decidido volver para preparar la llegada de su primera hija, Lara. También mostraron que se encontraron con varios regalos en su casa por los meses de ausencia.

Korina Rivadeira y Mario Hart pasaron la cuarentena en Piura

Mario Hart y Korina Rivadeneira permanecieron en Colán (Piura) pasando su cuarentena por el brote del coronavirus (COVID-19). Mediante Instagram, el piloto de autos comentó a sus seguidores que decidió volver a Lima para preparar todo lo necesario para el nacimiento de su primogénita.

Sin embargo, Mario se sinceró y dijo sentir temor en volver a la capital, debido al gran número de contagiados registrados.

“Vuelvo a mi casa pero preocupados también porque Lima es un centro infeccioso de COVID-19, así que a cuidarse, pero ya volvemos”, agregó el esposo de Korina Rivadeneria en su storie de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO:

Korina Rivadeneira realiza una tierna sesión de fotos