Korina Rivadeneira pagará 20 mil soles de reparación civil a Municipio de Huaral
Korina Rivadeneira pagará 20 mil soles de reparación civil a Municipio de Huaral

La modelo  está en problemas, porque la Municipalidad de Huaral exigió a la modelo el pago de 20 mil soles de reparación civil por los presuntos delitos de fraude procesal y falsedad genérica en agravio de la alcaldía.

De acuerdo al diario El Popular, el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaral dispuso iniciar el juicio oral contra la exchica reality tras la entrega de documentos falsos para lograr casarse con  en 2017.

El mismo medio informó que la abogda de Korina Rivadeneira, Cynthia Yanelli Bravo, solicitó que el proceso se archive, pedido que fue denegado por la magistrada a cargo del caso, Rosario Silva Mora.

El Ministerio Público solicitó la pena de cinco años de pena privativa de la libertad contra Korina Rivadeneira, pedido que fue admitido por la jueza. 

El programa 'Mujeres al Mando' se comunicó con el estudio de abogados a cargo del caso, y les informaron que no tenían autorización para brindar alguna declaración del mismo.

Las conductoras del mencionado matutino, revelaron que este miércoles Mario Hart y su esposa Korina Rivadeneira se reunirían con su defensa para evaluar las medidas a tomar, tras la situación en la que se encuentra el proceso legal.