Korina Rivadeneira planea adelantar la fecha de nacimiento de su bebé. (Foto: @rivadeneirak)
Korina Rivadeneira planea adelantar la fecha de nacimiento de su bebé. (Foto: @rivadeneirak)

A pocas semanas de dar a luz, la modelo venezolana Korina Rivadeneira confesó que analiza adelantar la fecha de nacimiento de su primera hija con el piloto Mario Hart. Mediante una transmisión de Instagram, la exchica reality señaló que ha pensado durante mucho tiempo en esta decisión.

Hace un par de días, Rivadeneira y su esposo Mario Hart anunciaron que su hija, quien se llamará Lara, nacería el 8 de septiembre; sin embargo, sus planes podrían haber cambiado.

“No quiero que venga en la fecha programada. Yo sí quiero sí o sí tener mi parto natural a como dé lugar. No quiero que el médico decida por mí”, contó Korina Rivadeneira a través de un enlace que compartió con la periodista Verónica Linares.

“Quiero prepararme para que nazca antes de la fecha pactada, sabes que hay un montón de tips para estimularte, para que naturalmente vengan las contracciones”, añadió en su declaración la modelo venezolana.

Como se recuerda, Korina Rivadeneira ha compartido los detalles de su embarazo a través de su cuenta oficial de Instagram. En una de sus recientes publicaciones, la exchica reality aparece abrazada con su esposo, mostrando su barriguita.

“Mi vida todo lo que más importa en la vida es el amor y la felicidad ¡ambas las tengo contigo!. Gracias existir, gracias por mi bebé. TE AMO”, escribió la modelo. En su publicación ha obtenido más de 129 mil ‘likes’.

Ver esta publicación en Instagram

Encontré un texto hermoso que describe perfectamente nuestra historia @mariohart “Yo no estaba buscando nada en absoluto cuando te conocí. En realidad, yo no estaba pensando en enamorarme de alguien tan pronto. Pero luego te conocí, y eso fué todo... supongo que las cosas solo sucedieron. Te encontré y me encontré queriendo pasar más tiempo contigo. Y creo que es así como empiezan las mejores relaciones. TÚ NO ESTÁS BUSCANDO NADA Y DE REPENTE YA TIENES TODO Y MÁS”. Mi vida todo lo que más importa en la vida es el amor y la felicidad ¡ambas las tengo contigo!. Gracias existir, gracias por mi bebé. TE AMO 🤍😚 . . 📸 @yasmin_kahatt

Una publicación compartida de 𝗞𝗼𝗿𝗶𝗻𝗮 𝗥𝗶𝘃𝗮𝗱𝗲𝗻𝗲𝗶𝗿𝗮 🇻🇪 (@rivadeneirak) el

VIDEO RECOMENDADO

Korina Rivadeneira bromea con Mario Hart

Korina Rivadeneira bromea con Mario Hart
Korina Rivadeneira bromea con Mario Hart a pocos días de dar a luz.

TAGS RELACIONADOS