Korina Rivadeneira publica foto junto a su hermana y causa revuelo en Instagram
Korina Rivadeneira publica foto junto a su hermana y causa revuelo en Instagram

no la pasó bien en una temporada del 2017 cuando tuvo expuesta a ser expulsada del país por no tener en regla su documentación en Migraciones, sin embargo ahora podrá despedir el año viejo en compañía de su padre y de su hermana menor.

En unas fotografías de Instagram,  demostró alegría por la llegada de sus familiares y en una de las imágenes se le ve junto a su hermana menor Soily Rivadeneira, quien es muy parecida a ella.

“Hermanita al fin juntas”, escribió la exintegrante de 'Esto es Guerra' en su red social.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Recordemos que en vísperas de Navidad del 2016,  reveló que la pasaría sin la compañía de su padre, pues él se encuentra en Venezuela, país que pasa por una situación económica, social y política difícil.

"Me voy con mi mamá y mi hermanita. A mi hermanita tiempo que no la veo, feliz de pasarla con ellas y nada, creo que voy a dormir tres días seguidos porque he trabajado tanto que he estado saturada... yo me separé de mi familia hace mucho tiempo pero siempre trato de estar con ellos en estas fechas y esta vez mi papá está mucho tiempo solo y eso me da mucha tristeza", declaró Korina Rivadeneira con tristeza en una entrevista para América Espectáculos.

TAGS RELACIONADOS