Korina Rivadeneira quiere ser mamá
Korina Rivadeneira quiere ser mamá

Korina Rivadeneira cuenta las horas para el estreno de la película nacional ¡Qué Difícil es Amar!, que llegará a la cartelera nacional el 11 de enero. La modelo y actriz da vida a Daylin en esta comedia romántica que dirige David Ames. Además reveló que está entre sus planes nacionalizarse peruana.

“Mi personaje se involucra con el de Diego Bertie en la película. No les quiero adelantar más para que vayan a verla. Se van a divertir muchísimo”, dijo Korina tras indicar que su relación con Mario Hart está mejor que nunca. “Parece que hubieran pasado mil años”, precisó.

“El problema que tuve (con migraciones) fortaleció nuestra relación. El amor verdadero se percibe. Nos amamos muchísimo. Queremos encargar bebé para finales del 2018 porque tenemos proyectos que nos lo impiden por ahora, pero uno nunca sabe lo que puede pasar más adelante”, recalcó.

Korina también precisó que Mario la ayudará en la casa cuando tengan a su bebé. “Me ayudará a preparar los biberones”, dijo la protagonista de la película ¡Qué Difícil es Amar!, que participará en una marcha de venezolanos porque el gobierno de Nicolás Maduro impidió que niños de su país puedan venir al Perú.

“Eran niños que tenían la ilusión de reunirse con sus padres, pero el gobierno venezolano se los impidió. Algunos de ellos tenían problemas de salud”, dijo luego de indicar que organizará un evento para darles regalos a 100 niños venezolanos de escasos recursos económicos que viven en Lima por Navidad.

La venezolana, asimismo, se dio tiempo para preparar una pizza en el stand de la panadería y pastelería Buon Di en el evento de Magia, que ayuda a recaudar fondos para los niños con cáncer. Estuvo acompañada de los actores Óscar López Arias y Daniela Sarfati, con quienes compartió roles en la cinta de Ames.

Korina y Mario, por otro lado, serán corresponsales del Rally Dakar 2018. Ella comparte roles con Diego Bertie, Óscar López Arias, Valentín Prado, Milett Figueroa, Daniela Sarfati Masha Chavarri y David Carrilloen ¡Qué Difícil es Amar!

SINOPSIS

¡Qué Difícil es Amar! es una comedia romántica que narra las peripecias de tres amigos de diferentes edades en el plano amoroso. Ellos conviven como roommates y afrontarán divertidas situaciones con las mujeres de sus vidas.