Korina Rivadeneira: revelan que este es el verdadero nombre de la venezolana (FOTOS)
Korina Rivadeneira: revelan que este es el verdadero nombre de la venezolana (FOTOS)

está en el ojo de la tormenta. Hoy se hizo público el informe de la Policía de Extranjería del Perú, en el que se reveló que la situación migratoria de la venezolana es crítica.

El informe de la Policía de Extranjería del Perú, señala que Korina Rivadeneira habría falseado "información en documentos o informes para adquirir determinada calidad migratoria". Además, se revela que su nombre completo es "Luz Celia Korina".

El primer nombre de la novia de Mario Hart no es Korina y nadie lo sabía, pues la chica reality nunca lo hizo público. Sin embargo, lo grave del informe es que Korina Rivadeneira habría mentido para quedarse en Perú, por lo que sería deportada en las próximas horas.

Recordemos que  fueron invitados al programa 'El Reventonazo de la Chola', donde Ernesto Pimentel vestido de la 'Chola Chabuca' les hizo una pregunta respecto a su reciente relación.

"Mario, ¿a ti te gustaría reproducirte?", preguntó la 'Chola', a lo que el piloto contestó que "me encantaría", pero lo curioso fue cuando se le hicieron lo mismo a Korina, quien reveló le gustaría tener 8 hijos, comentario que tomó por sorpresa a Hart.

"Ocho hijos, yo no sé de dónde voy a sacar para hacer ocho hijos", respondió el ex de Leslie Shaw entre risas y un poco de preocupación.

Como se recuerda, y Korina Rivadeneira estuvieron hace poco en el programa 'En boca de Todos', donde los conductores prepararon un segmento en el que comunicaron desde el extranjero a la madre la venezolana, Maribel Arcila, quien aprovechó el momento para hacerle un pedido al novio de su hija.

'Mario, te deseo lo mejor y lo único que yo te pido es que la trates bien, que me la cuides', dijo la mamá de . Por lo que Mario respondió "Maribel, hace tiempo que no podemos comunicarnos ni hablamos. No tienes de qué preocuparte, tengo las mejores intenciones con Kori, yo la voy a cuidar y proteger".

También puedes ver

TAGS RELACIONADOS