Korina Rivadeneira sufre extraña broma conocida por venezolanos (VIDEO)

Modelo venezolana se reunió con sus compatriotas pero no esperó que le tomaran el pelo

30 de Diciembre del 2017 - 13:04 » Textos: Redacción Multimedia

La modelo venezolana Korina Rivadeneira fue víctima de una broma realizada por sus paisanos que viven en Perú. En un video del youtuber 'Jose Ángel en Perú' se ve la que la esposa de Mario Hart es troleada por sus compatriotas.

"Vamos a hacer una pequeña bromita tradicional de Venezuela a Korina Rivadeneira. Esta es una broma típica de un venezolano", dice José Ángel y su cómplice para la broma.

En un primer momento, un grupo de venezolanos simulan hacerle una entrevista a su compatriota. La presentan con una breve descripción sobre su lugar de origen en Venezuela y a lo que se dedica en el país.

Después, los venecos le preguntan cuántos años tiene en Perú. A lo que ella responde "serán ocho años o nueve años aproximadamente, pero entre idas y venidas" y uno le dice que ya van a iniciar la entrevista y le pregunta cuántos años tiene nuevamente, pero ella pensó que se refería a su edad. 

"Tengo 26", dice Korina Rivadeneira. Al escuchar esto, sus paisanos trataron de confundirla entre la pregunta de su tiempo en Perú y su edad. Por lo que Korina no entendió y dijo "¿Ah?" y de inmedianto varios de ellos dijeron "suas" burlándose de Korina.

Según el youtuber, es típico en Venezuela que cuando se quiere jugar una broma a una persona con una pregunta confusa, se les diga "suas" a las víctimas para que entiendan que todo se trató de una tomada de pelo.

"Les explicaré el chiste a todos. En Venezuela, cuando una persona hace una pregunta y la otra persona no la entiende normalmente se responde con un "Ahhh" y automáticamente se le responde con un 'suas', que significa que calló en la broma y fue troleada y burlada", explica José Ángel en los comentarios.

Olor a Tinta

Lo más leído