Korina Rivadeneria buscará nacionalizarse peruana
Korina Rivadeneria buscará nacionalizarse peruana

La modelo y exchica reality  anunció este miércoles que iniciará los trámites para poder obtener la nacionalidad peruana luego de que su situación migratoria se regularizase tras un periodo tenso en el cual estuvo oculta con su esposo, 

Rivadeneira, que se encontraba promocionando el concierto Una Luz de Esperanza, a realizarse el sábado en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, señaló que "todo regresó a la normalidad, me han devuelto mi calidad migratoria normal". 

"Me voy a nacionalizar. Es un proceso que tarda años, pero, por ahora, tengo mi carné (de extranjería), como siempre debí tenerlo. Ya me nacionalizaré y seré una peruana más”, sostuvo la modelo Korina Roivadeneira quien anunció el concierto “Gaitas, salsa y merengue hasta el amanecer” el sábado 09 de diciembre en el Estadio San Marcos, que tiene como finalidad reunir a los venezolanos que viven en nuestro país con sus hijos. 

Por otro lado, respecto a su matrimonio con Hart, Rivadeneira afirmó que todo marcha bien y que no descartan tener un hijo. No obstante, indicó que "no es el momento. Posiblemente sea a fines del próximo año”, dijo. 

Por último, Korina admitió que se encuentra alejada de las pantallas para enfocarse en un proyecto personal: 

"Entre mis proyectos está un programa de aventura en el portal ”, finalizó la exchica reality.