Kris Jenner compartió una tierna foto con fuerte revelación sobre Kylie Jenner

Kylie Jenner no ha confirmado su supuesto embarazo, pero su madre generó polémica con una publicación
Kris Jenner compartió una tierna foto con fuerte revelación sobre Kylie Jenner

Kris Jenner compartió una tierna foto con fuerte revelación sobre Kylie Jenner

24 de Noviembre del 2017 - 12:25 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Kris Jenner sorprendió recientemente al publicar una imagen de los regalos de sus nietos. Por accidente, la matriarca del clan Kardashian-Jenner habría confirmado los embarazos de sus hijas Khloé KardashianKylie Jenner.

Con el fin de agradecer a una marca de ropa de bebés, Kris Jenner publicó la foto de la ropa que regalará a cada uno de sus nietos durante la época de fiestas.

"No puedo esperar para abrazarme con los niños, gracias por una colección para cada uno de mis nietos", escribió Jenner en Instagram.

Todos los nietos

En la imagen se ve cada paquete con una tarjeta navideña y los nombres de todos sus nietos. Se logra ver claramente los nombres de los tres hijos de Kourtney Kardashian y su ex Scott Disick: Mason, Penelope y Reing; los tres hijos de Kim Kardashian y Kanye West: North, Saint y el próximo en llegar; y la única hija de Rob Kardashian: Dream.

Los usuarios de Instagram se dieron cuenta que sobraban dos regalos, que no tienen nombre en las tarjetas. Estos serían para los hijos de Khloé Kardashian y Kylie Jenner.

Embarazadas

Ninguna de ellas ha confirmado los embarazos, pero los medios estadounidenses aseguran que ambas están esperando bebés.

Incluso, TMZ aseguró que Kylie Jenner tendrá una niña junto a su pareja, Travis Scott. Recientemente, el Daily Mail reveló una serie de fotografías del baby shower de la empresaria.

Asimismo, TMZ también confirmó que Khloé Kardashian espera su primer hijo con el basquetbolista Tristan Thompson.