Kristen Stewart cancela su presencia en los premios MTV
Kristen Stewart cancela su presencia en los premios MTV

Pese a que se tenía previsto que los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart y Robert Pattinson presenten la gala de los MTV Video Music Awards en Los Ángeles el próximo mes, la actriz decidió retirarse de la ceremonia televisiva dejando la presentación de manera individual a Robert Pattinson.

En lugar de acudir a la gala Kristen estará en el Festival Internacional de cine de Toronto para promocionar su película On the Road.

"Antes de que el escándalo estallara, los organizadores esperaban que Kristen y Robert fueran los invitados especiales de la gala. La idea era que presentaran los premios juntos, pero ahora todo eso ha cambiado", contó una fuente cercana a los premios al periódico Daily Mirror.

Esta hubiera sido la primera vez que se viera a los dos actores juntos desde que se supiera que Kristen tuvo una aventura amorosa con el director de Blancanieves y el Cazador, Rupert Sanders.

Por su parte Pattinson recibió el apoyo de sus fans durante la promoción de su última película 'Cosmópolis' en Nueva York. El actor evitó contestar preguntas relacionadas con su situación personal tras la infidelidad de Kristen.

"Nunca he tenido interés en vender mi vida privada", sentenció.