Kristina Cohen revela haber sido violada por famoso actor y este se defiende así

Actualmente, Ed Westwick ni sus representantes se han manifestado sobre la denuncia
Kristina Cohen revela haber sido violada por famoso actor y este se defiende así

Kristina Cohen revela haber sido violada por famoso actor y este se defiende así

08 de Noviembre del 2017 - 01:09 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Foto: captura de Twitter

A propósito del escándalo que "New York Times" develó sobre los acosos sexuales de Harvey Weinstein a mujeres de Hollywood, ahora es la actriz y escritora estadounidense Kristina Cohen quien culpa al actor y músico británico Ed Westwick de abuso sexual hace 3 años.

A través de su cuenta social oficial de Facebook, Kristina Cohen contó el desgarrador hecho que sufrió por el actor de 'Gossip Girl' ('Chica indiscreta'), serie de televisión estadounidense de drama adolescente, basada en novelas homónimas.

"Deberíamos follar todos", revela Kristina Cohen que fue la frase que emitió Ed Westwick cuando ella estaba en su casa acompañada de su pareja, un reconocido productor.

"Me desperté de manera abrupta con Ed sobre mí, con sus dedos entrando en mi cuerpo. Le dije que parara, pero era fuerte. Luché lo más fuerte que pude pero me agarró la cara con sus manos, me zarandeó y me dijo que quería follarme. Estaba paralizada, aterrorizada" y termina desvelando en su estremecedor testimonio: "No pude hablar, no podía moverme. Me cogió y me violó", narró.

"Fue una pesadilla y los días siguientes no fueron mejor", confesó la actriz oriunda de Los Ángeles, California. 

El relato de Kristina Cohen acaba con la esperanza de que se continúe denunciando estos acontecimientos y confía en que lo sucedido ayude a otras a emular sus pasos y que no quede ningún culpable sin ser señalado.

Se defendió el acusado

Ante esta acusación, Ed Westwick publicó en su red social oficial de Twitter lo siguiente, tratando de zafar de la acusación: “No conozco a esta mujer. Nunca me he forzado a mí mismo de ninguna manera, a ninguna mujer. Ciertamente nunca he cometido una violación”.