GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Poco se conoce sobre el nacimiento de Stormi Webster, la bebé de Kylie Jenner y Travis Scott. Es por ello que al fin han salido a la luz algunos detalles sobre el emotivo nacimiento de la famosa bebé, el pasado 1 de febrero del 2018.

Es así que la empresaria decidió compartir unas tiernas imágenes del documental de Netflix sobre la vida del rapero, llamada "Mom I can Fly", en su Instagram, encantando así a todos sus seguidores con la unión que tuvieron en ese instante.

En el vídeo se ve a Travis Scott en una silla tomando de la mano a Kylie Jenner y luego la manito de la bebé, mientras la modelo está al lado de su pequeña hija. Al final, se ve al apero emocionado abrazando a sus amigos que estaban en el hospital.

La pareja se encuentra promocionando dicho documental que se encuentra disponible en Netflix y la noche del último martes fue la alfombra roja, la primera de Stormi Webster, quien se robó los todos los reflectores.

Para esta especial ocasión, Stormi Webster vistió un conjunto con estampado de estilo camuflaje. La bebé, por momentos, se veía confundida por la presencia de tantas personas; sin embargo, sonreía mucho con sus padres.