Este martes 5 de octubre se emitió el segundo capítulo de “La Academia: Desafío y Fama”. (Foto: captura América TV)
Este martes 5 de octubre se emitió el segundo capítulo de “La Academia: Desafío y Fama”. (Foto: captura América TV)

“Esto es Guerra” emitió el segundo capítulo de “La Academia: Desafío y Fama”, el cual ha llamado la atención de los televidentes por la delgada línea que hay entre la realidad y ficción.

MIRA AQUÍ: ‘Combatientes’ de “Esto es guerra” perdieron el día y sentenciaron a dos competidores (VIDEO)

El episodio de hoy estuvo marcado por escenas de amor, reconciliaciones, discusiones, amenazas, y además no faltaron los enfrentamientos entre los integrantes del reality de competencia.

y Allison Pastor protagonizaron una tensa discusión, en la que aluden a la polémica final de “Reinas del Show”. “Detesto que, por tu culpa, la gente piensa que me regalaron un trofeo, yo me maté por ganarlo”, le increpó la modelo venezolana a la esposa de Erick Elera.

C04-korina-allison

El segundo capítulo también se vio marcado por la reconciliación entre las hermanas Melissa y Tepha Loza, muy similar a la que protagonizaron en la vida real durante uno de los programas en vivo de “EEG”.

C04-pato-luciana

En medio de especulaciones de un posible romance, Luciana Fuster sorprendió en la serie al increpar a Patricio Parodi el haberla ilusionado. “No debiste decirme que estabas solo, no puedes estar ilusionando a la gente porque simplemente te da la gana. (…) Yo valgo la pena y es una lástima que no lo hayas podido ver”; lamentó.

VIDEO RECOMENDADO:

Así fue la aparatosa caída de Gian Piero Díaz en EEG

Caída de Gian Piero Díaz en EEG