La agrupación de cumbia del momento estará el 30 de julio en Club Trujillo.
La agrupación de cumbia del momento estará el 30 de julio en Club Trujillo.

La agrupación de cumbia Ke Personajes anunció su gira por nuestro país, después de hacer sold out en Lima, será una de las ciudades elegidas para su presentación, el concierto será este 30 de julio en Club Trujillo.

VER MÁS: Buscan a la nueva Miss Perú La Libertad 2023

Originarios de la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Ke Personajes ha ganado el corazón del público con su estilo único y sus ritmos pegajosos, convirtiéndose en una de las agrupaciones más destacadas de la escena de la cumbia en Argentina y ahora también en Perú.

La banda está compuesta por talentosos músicos liderados por Emanuel Noir, quien se encarga de la voz principal. Completan la formación Sebastián Boffelli en dirección y percusión, Enzo Martínez en el güiro y Joel Brem en el teclado.

“La gira por Perú representa una oportunidad especial para que los seguidores peruanos de Ke Personajes disfruten en vivo de sus canciones más populares y de su cautivadora puesta en escena. El concierto en el Club Trujillo promete ser una noche inolvidable repleta de baile y diversión”, declaró la producción.

La cita para ver a Ke Personajes será el domingo 30 de Julio en Club Trujillo, antes de llegar al óvalo Huanchaco.