La banda nacional "The Deep sea monster" presenta “Pleausure Delays”
La banda nacional "The Deep sea monster" presenta “Pleausure Delays”

Luego de lanzar el videoclip ‘Lost (Are We Just?)’ a fines de septiembre - dirigido por Daniel Rehder y protagonizado por Fiorella Pennano - la banda lanzó su segundo single ‘The Weight of the World’: una canción de rock con influencias de chicha psicodélica.

Habiendo culminado la grabación de su álbum ‘Pleasure Delays’, el cual combina rock alternativo con géneros como el Disco, Indie y Chicha, se preparan para el lanzamiento del mismo.

La presentación oficial se llevará a cabo este viernes 17 de noviembre en el Bar Efímero de Barranco (Catalino Miranda 375, Barranco).

The Deep Sea Monster nació en el año 2012, y desde entonces ha aportado a la escena independiente nacional, primero con su sencillo ‘Feverish’ (2012), luego con su álbum ‘Mighty Hiss’ (2012) y en el 2013 con su álbum epínomo (‘The Deep Sea Monster’); siempre con el enfoque de rock psicodélico y la influencia de música setentera. Ahora para ‘Pleasure Delays’ buscaron diversificar el sonido, incorporando nuevos géneros y sonidos.

La banda está conformada por: Patricio Ruíz, Brian Topham, Eugenio Fontana y Diego Salcedo quienes están abocados a la promoción de su nuevo material musical.