Los actores Úrsula Corberó y Álvaro Morte de la serie “La Casa de Papel” se encuentran recluidos en sus respectivas casas cumpliendo una cuarentena en España por coronavirus. Ambos decidieron amenizar las redes sociales realizando una videollamada, en esta contaron qué están haciendo durante el aislamiento social.

Corberó señaló que está comiendo sano y recomendó a todos mantener la alegría y ser positivos para sobrellevar esta pandemia. “Es muy importante para todos, para nuestra salud mental, mantener una actividad positiva”, afirmó.

Por su lado, Morte señaló que está disfrutando el tiempo en familia. “Estoy con los enanos. Hoy he tenido sesión de manicura (con mi hija)”, comentó el popular “profesor”. Del mismo modo indicó que no deja de pensar en quienes la están pasando mal por el coronavirus.

“Pienso mucho en esa gente que está separada de su familia y no puede ni siquiera despedirle. Creo que lo que tenemos que ser ahora es responsables”, sostuvo.

Cabe señalar que la cuarta temporada de “La Casa de Papel” se entrena en Netflix el 3 de abril y ambos actores afirmaron que este será un aporte para distraerse en la cuarentena.

VIDEO RECOMENDADO

La casa de papel: todo lo que se sabe de la cuarta parte de la serie de Netflix

La casa de papel: todo lo que se sabe de la cuarta parte de la serie de Netflix (22/03/20)