"La Casa de Papel": Productor anuncia que empezó rodaje de la nueva temporada
"La Casa de Papel": Productor anuncia que empezó rodaje de la nueva temporada

La serie española "", ha generado revuelo en los usuarios porque se quedaron enganchados desde el primer capítulo e incluso muchos se hicieron seguidores acérrimos.

El productor de la de "La Casa de Papel", Jesús Colmenar, dio una buena noticia para los fanáticos de la exitosa serie que se transmitió por primera vez en Antena 3, luego en la plataforma de .

La buena nueva del productor de la serie fue publicada en su cuenta de Instagram, donde subió una fotografía de la portada del primer capítulo de la nueva temporada de "La Casa de Papel", realizada por Álex Pina y Javier Gómez Santander.

"Comienza la aventura. Ya no hay vuelta atrás. No podrás imaginar lo que está por venir", escribió Jesús Colmenar en su cuenta de Instagram

En esta nueva temporada que se estrenará en Netflix, tratará sobre el desorden temporal en la serie. Se confirmó la presencia del actor Pedro Alonso, quien da vida a 'Berlín', según la Cadena Ser.

"La Casa de Papel" cuenta una historia que atrae desde el primer episodio, donde el "Profesor", quien se caracteriza por calcular absolutamente todo, reúne a un grupo de atracadores para asaltar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Una cadena de sucesos ocurren en la misión que dejan absortos a los espectadores. Su estreno está programado para el 2019.