¿La dejó con la palabra en la boca? El desplante de Ernesto Jiménez a Leslie Shaw (VIDEO)
¿La dejó con la palabra en la boca? El desplante de Ernesto Jiménez a Leslie Shaw (VIDEO)

¿Casualidad o lo hizo con mala intención?  ignoró de la manera más notoria a  durante la última transmisión de "Amor de Verano", programa que conducen junto a , "" y Renzo Winder.

El incómodo momento sucedió cuando Leslie Shaw, Tilsa Lozano y Ernesto Jiménez se encontraban sentados y a la cantante se le ocurrió mandar saludos a sus fans y a agradecerles por el cariño y la bienvenida que le dieron el primer día del programa. Luego, Leslie Shaw dio la dirección de su  y le preguntó a Tilsa y a Ernesto cuáles eran sus cuentas en dicha red social. Inmediatamente, Ernesto Jiménez evadió la pregunta y pasó a presentar las notas del programa.

También puedes ver: 

Cabe mencionar que "Amor de Verano" es una nueva propuesta de Latina que ha iniciado el pasado lunes en reemplazo de "Amor amor amor". A pesar de que sólo tiene dos días de haber iniciado, los impasses ya aparecieron. El locutor Carlos Enrique Banderas, mejor conocido como 'Carloncho', también protagonizó un incómodo momento en dicho programa cuando un amigo de  asistió como invitado.