Imagen
Imagen

“La Foquita: El 10 de la calle”sobre la vida del futbolista , presentó su primer tráiler oficial donde muestra cómo empezó la carrera del delantero de la selección nacional. La cinta estrenará el 30 de enero de 2020.

A través de YouTube, L’fante Films lanzó el primer adelanto del filme nacional, donde se ve una versión juvenil del futbolista y todos los problemas que tuvo que sortear para cumplir su sueño.

Por si fuera poco, el filme también presenta a la cantante , quien dará vida a ‘Peregrina’, la abuela del futbolista peruano.

Días antes del lanzamiento de este clip se presentó un póster que no solo muestra a Jefferson Farfán y los actores que lo interpretarán en sus diversas etapas, sino también a figuras como Ramón García y Juan Carlos Rey de Castro.

SINOPSIS
La Foquita, "El 10 de la calle", cuenta la inspiradora historia de Jefferson Farfán, un niño de un barrio humilde de Lima, que a pesar de las adversidades a lo largo de su vida nunca se dio por vencido, sacando a su familia adelante y logrando llevar a su amado Perú a jugar un mundial de fútbol luego de 36 años.