Película sobre Farfán (Foto: Britanie Arroyo)
Película sobre Farfán (Foto: Britanie Arroyo)

Una historia de superación, de ir contra las adversidades, de luchar con los demonios internos es la El 10 de la calle”, basada en la distintos pasajes de la vida del futbolista peruano

Martín Casapía, director del filme, contó que tardaron 6 meses en rodar la cinta y que se siente tranquilo con el resultado final.

Además, detalló que Farfán aún no ha visto la película completa, aunque durante el proceso de filmación vio algunos fragmentos.

Carta

Sin embargo, como en dicho filme y en la vida, el trabajo cinematográfico tuvo momentos de tensión con la carta notarial de Melissa Klug, madre de sus hijos.

“La carta notarial llega en diciembre, hace poco. Ella nos pedía mostrarle la película para su aprobación”, manifestó Casapía sobre las especulaciones en torno al caso de los hijos del futbolista peruano.

Y agregó que “la verdad que no quisimos contar con sus hijos. Nosotros tratamos de cuidar a Jefferson. Él no quiere exponerlos de esa forma”.

También contó que nunca tuvo una comunicación directa con Klug.

“Él dijo que todo siga. De hecho, Melissa nos señala un acuerdo que ellos tienen. La película está aparte de eso”, comentó el joven director.

También contó que “los temas legales de Jefferson, en específico con la carta, nos manda siempre los abogados. Él prefiere no mantener una opinión en ese sentido”.

Ahora se espera la presencia del futbolista nacional Jefferson Farfán en la alfombra roja de su película.