La insólita justificación de ​Marjorie de Sousa sobre la millonaria pensión que pide a Julián Gil
La insólita justificación de ​Marjorie de Sousa sobre la millonaria pensión que pide a Julián Gil

volvió a la corte para una nueva audiencia en el juicio que mantiene con por la pensión y horarios de visitas a su bebé Mathías de solo cuatro meses de nacido y aprovechó para justificar la millonaria pensión que exige al padre de su pequeño.

La actriz aseguró que pide 25 mil dólares mensuales porque su bebé sufre de reflujo severo, lo que ha causado que sea atendido de emergencia en cuatro oportunidades.

“El último cuadro no se dio por reflujo sino por algo nuevo que se llama espasmos sollozos, dejándole sin respiración hasta casi tres minutos y recibiendo atención de su enfermera de cabecera. Incluso llamamos a los paramédicos porque no lográbamos sacarlo de esa situación, por eso tengo contratadas solo dos enfermeras que se hacen cambio de turno para mantenerlo en óptimas condiciones”, argumentó Marjorie de Sousa ante el juez.

“Las crisis de ahogo son espontáneas, no sabemos en qué momento le van a dar, le pueden dar de noche, le pueden dar durante el día a cualquier hora, el último cuadro de espasmos sollozos fue ayer (jueves 8 de junio), donde tuvo que intervenir la enfermera de turno”, agregó.

Además Marjorie de Sousa presentó documentos médicos que comprobarían la situación de salud del bebé.