'La novicia rebelde': Actriz Heather Menzies-Urich falleció a los 68 años (VIDEO)
'La novicia rebelde': Actriz Heather Menzies-Urich falleció a los 68 años (VIDEO)

A los 68 años de edad, falleció la  canadiense nacionalizada estadounidense Heather Menzies, quien protagonizó a 'Louisa von Trapp' en el filme "La novicia rebelde", una película musical de 1965 dirigida por Robert Wise, basada, además, en el musical de .

"Lloramos el fallecimiento de Heather Menzies", señaló en su página web la organización Rodgers and Hammerstein, que posee los derechos del musical.

Heather Menzies había sido diagnosticada con un tumor cerebral hacía cuatro semanas y falleció en Nochebuena, explicó el portal de noticias del espectáculo 'TMZ'

Por su parte, su hijo, Ryan Urich manifestó que Heather Menzies era una actriz, bailarina y le fascinaba vivir su vida al límite, ya que no tenía ningún dolor.

"Tenemos suerte de haberla conocido, siempre vivirá feliz en esa hermosa película. La extrañaremos", agregó Ryan Urich.

Heather Menzies, nacida en Toronto (Canadá), era viuda de Robert Urich, un personaje de la televisión estadounidense en los años 70', que dejó de existir por un  en el año 2002.

En la página web de la Fundación The Robert Urich Foundation, Heather Menzies escribió que trató de vivir bajo el lema de su esposo: "Nunca rendirse, nunca jamás rendirse".