La Pánfila atraviesa un duro momento. Foto: Captura de pantalla
La Pánfila atraviesa un duro momento. Foto: Captura de pantalla

María Victoria Santana, más conocida como ‘’, atraviesa un difícil momento luego de que su padre, madre y uno de sus hijos estén infectados con el nuevo , , y pide ayuda para que sus familiares se recuperen.

Su colega, Patricia Barrero proporcionó la información en su cuenta de Instagram y dicha historia fue compartida por la reconocida actriz cómica.

MIRA: “La Panfila” se quiebra en vivo y pide ayuda para trasladar a su padre de 80 años a Unidad de Cuidados Intensivos

Lamentablemente, el papá, la mamá y uno de los hijos de María Victoria están con COVID-19. Su papá es el que está grave y necesita ayuda urgente, pero debido a la saturación de los hospitales públicos es muy difícil y muy costoso conseguir una cama UCI, así que estamos haciendo una colecta para apoyarlos”, escribió Barreto.

Como se recuerda, ‘La Pánfila’ dejó atrás la sonrisa que la caracteriza y se quebró en una transmisión en vivo con “América Hoy” para buscar a ayudar a su progenitor.

“Necesito que me ayuden a conseguir Cuidados Intensivos. Lleva 12 días mal. Ayer en la tarde se puso mal y tuve que llevarlo a emergencias, en la clínica lo estabilizaron, tuvo un infarto, tiene neumonía. Así tengas toda la plata del mundo, no hay un lugar donde ubicarlo, contó la actriz con la voz entrecortada.

En ese momento ella no sabía si su padre tenía el COVID-19. Sin embargo, con la publicación compartida por María Victoria Santana, se estaría confirmando que el diagnóstico dio positivo.

VIDEO RECOMENDADO

‘La Pánfila’ pide ayuda para su papá de 80 años con neumonía y sospechoso de COVID-19

'La Pánfila' pide ayuda para su papá de 80 años con neumonía y sospechoso de COVID-19 12/05/2020

TAGS RELACIONADOS