Temas

“La Picante Orquesta” llega para hacernos bailar a ritmo de salsa

Con una década de impecable trayectoria, ellos presentarán su primer CD
“La Picante Orquesta” llega para hacernos bailar a ritmo de salsa

“La Picante Orquesta” llega para hacernos bailar a ritmo de salsa

18 de Junio del 2017 - 19:00

Un nuevo sonido con amplio carácter y desbordante sabor se dispone a inundar la ciudad, dando el salto desde los escenarios que viene dominando por años hacia los reproductores de todos los peruanos. “Reflejo” es el nombre del disco con el que ‘La Picante Orquesta’ se dispone a conquistar el mercado nacional.

Formada en junio del 2007, por David Haddad, ex integrante de Bareto, ‘La Picante Orquesta’ ha demostrado su destreza en todos los géneros, especializándose en la salsa desde sus inicios. Eventualmente, su formación continuó puliéndose y en el 2011, tras una convocatoria del Sargento Pimienta, armaron un combo de seis músicos.

Esta alineación siguió tomando forma hasta convertirse en una banda de diez músicos que ha plasmado su sello personal e irrepetible, a través de su fila de vientos. Si bien esta solo presenta tres trombones, su manera de interpretar les ha valido el título de “Los Trombones Majaderos”, los mismos a lo que les debe su sonido tan único que ha se ha vuelto la sensación de las noches.

“Reflejo” se encuentra actualmente en grabación pero constará de ocho temas, entre inéditos y populares adaptaciones como “Niñachay” de William Luna y “A gozar sabroso” de Miky Gonzales.

Muy pronto todos podremos disfrutar esta increíble producción musical con la que “La Picante Orquesta” hará bailar a todo el país.