La 'Tigresa del Oriente' lanza tema para combatir la violencia hacia la mujer (VIDEO)

Judith Bustos, más conocida en el mundo artístico como la '', ha lanzado una nueva canción, pero esta vez no para realizar una parodia, sino para combatir la  y promover una igualdad entre las personas.

El nuevo videoclip se titular 'Triunfadores' y empieza con Bustos dándole consejos a un fémina para que nunca se deje maltratar por nadie y que si ocurre cualquier acto mínimo de agresión acuda de manera inmediata a las autoridades y no permanezca callada.

"¿Qué te pasó mi hijita? ¿Qué es lo que tapas? Pero si estás golpeada, moreteada. No puede ser, nunca permitas que te maltraten, nunca. Denuncia a las autoridades", empieza el material audiovisual.

La 'Tigresa del Oriente', a través de su nueva canción, fomenta una mayor igualdad en las personas, sin discriminación por sexo o color de piel. Además, motiva a que las personas con discapacidad no se sientan minimizadas y luchen por sus sueños, porque todos "somos ganadores".

"Todos somos triunfadores, todos somos ganadores, sin distinción de raza ni colores, ni la edad (...) Nunca pares de soñar, ni de luchar", dice parte de la letra.

El material audiovisual ya cuenta con más de 13 mil reproducciones y decenas de comentarios por parte de sus seguidores en las redes sociales.