GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Joey Cramer es un actor que se hizo conocido a los 13 años cuando protagonizó “El vuelo del navegante”, dirigida por Randal Kleiser. Interpretó el papel de un pequeño de 12 años que era secuestrado por alienígenas.

Ahora, Joey Cramer vuelve a las noticias pero esta vez por ser el principal sospechoso de un asalto a un banco en British Columbia, en Canadá.

Según las primeras investigaciones, Joey Cramer aparece en las imágenes de seguridad durante el asalto a la sucursal del Scotiabank el pasado 28 de abril.

Los investigadores reconocieron a Joey Cramer en las imágenes de seguridad que quedaron grabadas en las cámaras de la sucursal del Scotiabank de esa ciudad canadiense el pasado jueves 28 de abril. Joey Cramer, de 42 años, llevaba una peluca al momento del asalto.

“Más allá de que se utilizó un disfraz durante el robo, el sospechoso fue rápidamente identificado por algunos de nuestros oficiales, quienes habían tenido un altercado reciente con él en otro caso que no tenía relación con este hecho”, indicó Harrison Mohr, oficial de la guardia local.

“Esperamos que la comunidad se sienta ahora más segura una vez que el sospechoso ha sido detenido”, añadió.

Todo hacía pensar que Joey Cramer despegaría su carrera como actor, pero las malas juntas truncaron sus sueños de ser un gran artista.

Cabe señalar que su nombre en las páginas policiales apareció en el 2011 pero de todas las acusaciones ha salido bien librado. Al parecer, esta vez no será así.

TAGS RELACIONADOS