GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los entrenadores de La Voz Perú, Jerry Rivera y Kalimba, hablaron sobre la polémica que generaron "Las batallas" de este reality y los rumores de que el programa está "arreglado".

El mexicano Kalimba dijo la emoción muchas veces les gana al momento de elegir pero fue claro al decir que nadie les dice por quién votar.

"(El programa) es absolutamente honesto, nuestro oído nos gana la emoción de ver lo que pasa en el escenario en el momento. Yo no tengo la verdad absoluta, eso es honesto, podemos equivocarnos, pero cualquier cosa que pasa es honesta, es con mucha humildad y es real. No nos han pedido que votemos por alguien", reveló.

Por su parte, Jerry Rivera dijo que "personalmente no soy una persona que permito que la emoción me cambie la manera de pensar. Las peores decisiones se toman en una emoción o demasiado buena o en un mal momento. No sigo las redes sociales. No soy aquel que se preocupa por lo que dicen para tomar en cuenta algo que va a hacer. Estoy contentísimo con los resultados".