Mito Plaza fue tendencia en Twitter tras su presentación (Foto: Latina)
Mito Plaza fue tendencia en Twitter tras su presentación (Foto: Latina)

Este viernes inició la transmisión de la primera temporada de , programa que tendrá como protagonistas a cantantes de la tercera edad, quienes no solo demostraron su talento, sino que dieron testimonios de vida importantes e inolvidables. Ese fue el caso de Mito Plaza, quien dio a conocer que su esposa falleció en una jornada que lo marcó.

MIRA: “La Voz Senior”: Los entrenadores abrieron la temporada cantando | VIDEO

Cuando terminó de interpretar “Amor y vivir” de Los Panchos, Mito miró al cielo emocionado, por lo que Lucía Galán del dúo Pimpinela le preguntó por qué lo hacía. La respuesta fue contundente: “Es un himno de amor para Nancy, mi esposa”, dijo.

El talentoso cantante reveló que el día en que lo llamaron para ser parte de las audiciones en vivo del programa sufrió la pérdida de su esposa, quien falleció de trombosis solo un par de horas después de recibir la invitación.

MIRA: Dúo Pimpinela se emociona hasta las lágrimas por presentación de un compatriota en ‘La Voz Senior’

“Maravilloso regalo que te hizo Nancy por preocuparse por ti. Es un homenaje para ella, eso ella quería, que brillaras y se fijó en todos los detalles, seguramente tendrás una señal de ella después, no tengas duda, gracias por compartir tu historia”, comentó Galán.

La interpretación fue perfecta y eso motivó a que los cuatro jurados voltearan por su voz. Luego de elegir al dúo argentino, estos se acercaron a Mito para cantar cerca a él “El amor no se puede olvidar” como homenaje a su valentía y fuerza para continuar el sueño que dejó pendiente junto a Nancy.

“Esta canción es para todos los que han perdido un ser querido y que siguen con nosotros”, remarcó la artista. Para ver la presentación, da.


TAGS RELACIONADOS