Ladrón se hizo pasar por Daddy Yankee y robó caja fuerte del artista en España
Ladrón se hizo pasar por Daddy Yankee y robó caja fuerte del artista en España

El cantante de reggaetón, , fue víctima de un peculiar robo mientras se hospedaba en un hotel en Valencia, en .

Al volver a su habitación, el puertorriqueño pudo comprobar que le habían sustraído joyas y diamantes por valor de dos millones de euros

Resulta que alguien se hizo pasar por él para entrar en su habitación sin levantar sospechas y solicitó que le abrieran la caja fuerte de la habitación, según informa el diarios español, Las Provincias

De este modo, el ladrón se llevó las joyas, que incluía un cordón de oro, sin saltarse ninguna de las medidas de seguridad del alojamiento. 

Sin embargo, no fue lo único que se llevaron. Conscientes ya del robo, el cantante y sus acompañantes revisaron la habitación y se dieron cuenta de que también faltaban 2.500 dólares. Acto seguido alertaron a la recepción y a la Policía. 

Tal y como detalla el periódico valenciano, los oficiales revisaron las grabaciones de la cámara de seguridad, en un intento de identificar a la persona (o personas) que habían sustraído las joyas y el dinero. Lo único que hallaron fue la identidad de los empleados que habían entrado en las estancias de Daddy Yankee.

Los policías del Grupo de Robos de la Brigada Provincial tomaron declaración a varios empleados del hotel, al cantante y a dos de sus acompañantes. Asimismo, un equipo de la Científica se desplazó para tratar de conseguir huellas, pero todo parece indicar que el ladrón no las dejó.

El cantante puertorriqueño, de nombre real Raymond Ayala, es considerado el "rey del reggaetón" y actuó el domingo 5 de agosto en el Festival Escena Gandía.

TAGS RELACIONADOS