Lady Gaga confiesa que fumaba marihuana para reducir el dolor
Lady Gaga confiesa que fumaba marihuana para reducir el dolor

La cantante confesó que se inició en el consumo de marihuana por necesidad y no por placer.

La intérprete de "Poker Face" reveló en una entrevista a la revista inglesa Attitude que se vio obligada a fumar para evitar que el dolor que sentía en su cuerpo, específicamente en sus caderas, la siguiera atormentando.

Dicho malestar fue causado por un accidente que tuvo durante un show en febrero de este año y por el cual tuvo que ser sometida a una cirugía que la alejó de los escenarios.

"Estaba fumando 15 porros al día, fue un hábito que eventualmente agarré cuando el dolor de cadera se puso muy intenso", contó la estadounidense.

Además, refirió que este habito cambió su vida, haciendo que no pudiera siquiera salir de casa.

"Estaba entumeciéndome, entumeciéndome a mí misma, y luego durmiendo, y luego iba a la cama, muerta del dolor. Después empecé a drogarme y fumar y fumar y fumar sin reparar en el dolor. Yo sí sé qué es lo que duele más ¿sabes? Yo dejaba el hábito y luego volvía a caer en el vicio y así sucesivamente", agregó.

Sin embargo, Gaga afirma encontrarse recuperada de esta experiencia gracias al apoyo de su amiga, la artista Marina Abramovic. (Con información de E! News)

TAGS RELACIONADOS