Lady Gaga padece bulimia y anorexia desde los 15 años
Lady Gaga padece bulimia y anorexia desde los 15 años

Debido a los comentarios sobre su aumento de peso en los últimos meses, , publicó en la red social Little Monsters una imagen suya en ropa interior junto con un pie que dice: " desde los quince años".

La artista estadounidense, que ha ganado peso, según ella, gracias a una dieta de "pizza y pasta", ha añadido otras fotos de su cuerpo realizadas desde diversos ángulos, acompañadas de otro mensaje: "Hoy me uno a la revolución del cuerpo para inspirar valor y generar algo de maldita compasión".

La revelación de Gaga se produce después de que algunos medios se hicieran eco de una supuesta petición de su discográfica para que se pusiera a dieta, al hacerse patente que la cantante de "Poker Face" necesitaba renovar el vestuario de su actual gira para adaptarlo a sus medidas actuales.

Gaga contó en febrero que había sufrido desórdenes alimenticios, entre ellos bulimia, que superó para poder salvar su voz.

"En el instituto quería ser una estilizada y pequeña bailarina, pero en realidad era una pequeña y voluptuosa chica italiana a la que su padre alimentaba cada noche con albóndigas", refirió en ese entonces.

EFE