Lady Gaga y Angelina Jolie competirán por el papel de Cleopatra en remake
Lady Gaga y Angelina Jolie competirán por el papel de Cleopatra en remake

¿Una nueva pelea entre divas se acerca? Un informe de The Daily Star ha dejado en shock a miles de cibernautas, ya que señala que Angelina Jolie y competirán por el rol de Cleopatra en la nueva película de Sony.

Cabe mencionar que el personaje de la Reina del Nilo, fue llevada a la pantalla grande por Elizabeth Taylor, un ícono de la actuación.

Al parecer Sony pretende que este nuevo proyecto sea una mega producción y es necesario que la figura principal tenga una poderosa presencia en escena y los dotes de actuación suficientes para encargar a la Diosa del Nilo.

Cabe mencionar que estas dos actrices tienen puntos fuertes y también débiles.

Lady Gaga

Ella tiene un punto fuerte y es su voz, ya que ella puede interpretar, si se requiere, un musical en la nueva película de Cleopatra. Algo que no le benéfica a la artista, es que es novata en la actuación y solo tiene una película taquillera en su hoja de vida.

Angelina Jolie

Ella ha participado en decenas de producciones taquilleras, siendo una villana, o una romántica novia. El punto débil que se le atribuye a esta es en estos años, no ha participado en producciones cinematográficas, por lo que se especula que podría haber perdido “el toque”.