Lady Guillén le da con palo a Antonio Pavón por sus expresiones racistas

La conductora de ‘Tengo algo que decirte’ afirma que lo hecho por español no se puede "pasar por agua tibia"
Lady Guillén le da con palo a Antonio Pavón por sus expresiones racistas

Lady Guillén le da con palo a Antonio Pavón por sus expresiones racistas

10 de Diciembre del 2018 - 06:39

"India marginal", le dijo Antonio Pavón a su ex mejor amiga Aneth Acosta y se desató la polémica. La andanada de críticas contra el español por sus deplorables comentarios racistas tampoco se hicieron esperar. 

Por más que el torero ha querido suavizar la situación no ha tenido éxito y hay quienes incluso han exigido que sea deportado del país (Karina Calmet, por ejemplo). Lady Guillén también se pronunció al respecto y no se anduvo con medias tintas para expresar su opinión.

"Sus expresiones son condenables e inaceptables, esos pensamientos racistas dañan a otros, son violentos. No sé qué le pasó, espero que reflexione y no vuelva a pasar. Si la sociedad tiene que condenarlo, que lo condene. Por más que sea querido, no puede pasar por agua tibia", señaló al diario Trome.

La conductora de 'Tengo algo que decirte' dijo que son "las autoridades las que deben determinar (si debe ser expulsado del país), pero como sociedad debemos condenar todo acto de violencia".

Faceta de madre

En otro momento de la charla, Lady Guillén también contó cómo está viviendo su maternidad. "Mi hija va a cumplir 3 meses, estoy feliz pero muerta de sueño. Mi vida ha cambiado mucho, ahora todo gira en torno a mi gorda. Ella es mi fortaleza para seguir adelante día a día", aseguró. 

Lo más leído