Lady Guillén a poco de dar a luz: "Es terrible tener una hija mujer en este país" (FOTO)

Conductora de Latina reveló su preocupación a poco de convertirse en madre
Lady Guillén a poco de dar a luz: "Es terrible tener una hija mujer en este país" (FOTO)

Lady Guillén a poco de dar a luz: "Es terrible tener una hija mujer en este país" (FOTO)

17 de Julio del 2018 - 11:44 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Lady Guillén no es ajena a la situación política que se vive en el país tras el escándalo de los audios del Consejo Nacional de la Magistratura y decidió pronunciarse sobre el tema.

"Las 'ratas' están dentro del sistema judicial y mientras no se fumigue no vamos a poder avanzar en la protección de los derechos de la mujer, sobre todo en sanciones justas con todo el peso de la ley. Varias veces me han propuesto asumir un cargo público pero no hay forma de que acepte, para mí la política es una cochinada en nuestro país, está toda contaminada", manifestó Guillén señalando que la mujer también es víctima de la corrupción.

A pocas semanas de dar a luz, la conductora de Tengo algo que decirte no pudo ocultar su preocupación por traer a su hija en un país señalado por la violencia hacia la mujer.

"Ahora que voy a ser madre me pongo en la posición de mamá, sobre todo de una mujercita y pienso que es terrible tener una hija mujer en este país porque siempre vas a estar pensando qué le pasará, con quién se cruzará o si le harán justicia si le pasa algo. Es un temor constante para las mujeres de nuestro país y no queremos vivir con esos miedos", expresó Lady Guillén en declaraciones para La República.

Por otro lado, la exbailarina contó que espera la llegada de su bebé para el mes de septiembre y su matrimonio con el ejecutivo de Latina, Christian Uribe, será el próximo año.

Lo más leído