El actor  reapareció en una entrevista para el programa ‘La banda del Chino’, en donde hablará por única vez sobre la filtración de sus videos íntimos en las  y sobre las denuncias de acoso que se hicieron en su contra.

“Antes de toda la investigación que se tenga que hacer no quisiera demandar a nadie. Quiero pensar que esta chica (la menor con la que conversó en Instagram) ha sido una víctima también”, comentó el artista.

Andrés Wiese se pronuncia tras acusación de Mayra Couto

El actor también habló del episodio que reveló  en sus redes sociales, donde aseguró que el actor intentó besarla en tres oportunidades en un viaje a Nueva York y que, tras su rechazo, el popular ‘Ricolás’ le hizo la vida imposible durante las grabaciones de “”.

“En el 2012 si no mal recuerdo, viajamos a Nueva York Mayra Couto,  y yo. Teníamos la costumbre de ir a trabajar en las épocas de julio para las colonias peruanas allá, en los momentos en que la serie estaba en su punto más alto”, dijo en un primer momento el  peruano a Aldo Miyashiro.

Sobre estas declaraciones, Lady Guillen aseguró no creerle nada y reafirmó su respaldo hacia Mayra Couto.

“Yo no le creo nada a ese hombre, a quien sí le creo es a Mayra. Él ha certificado lo que ella dijo cuando viajaron a Nueva York (que intentó besarla) y que se sintió vulnerada. Sinceramente, me pareció que actuaba”, precisó la conductora de ‘Tengo algo que decirte’.

VIDEO RECOMENDADO

Andrés Wiese: Abogado afirmó que la Fiscalía inició una investigación en su contra. (Magaly TV)