Laguna Pai lanza su single "Falsos maestros"
Laguna Pai lanza su single "Falsos maestros"

Mariano Palacios, líder y vocalista de Laguna Pai comentó que acaban de lanzar al mercado un nuevo sencillo "Falsos maestros", que estará incluido en la nueva producción musical de la banda. De modo, que a partir de la fecha se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer , itunes, entre otros.

"Este tema incluso ya lo hemos venido tocando en vivo en alguno de nuestros conciertos y está muy bonito", dijo el músico y agregó: "Y sale justo en un momento en el que se vive tanto fanatismo, floro y oportunismo, tenemos esa urgencia de comunicar y por eso decidimos que sea el primer tema para difundirlo".

El artista indica que es una composición que invita "a seguir su primo instinto, a ser fiel a su camino pero sin cegarse a un falso maestro, esos que en vez de unir, están confundiendo a la gente", puntualizó.

El intérprete de Libertad indicó que "Falsos maestros" contará con un video clip, el mismo que entrará en rotación más adelante. En tanto, se prepara junto a su banda para presentarse, por primera vez, en Lima Norte Pone Música, el próximo 23 de setiembre en Viera Convenciones en Independencia. En este evento alternará con bandas como Kanaku y El Tigre, Barrio Calavera, La Renken y La Torita, cada uno de ellos entregará lo mejor de sus propuestas musicales. 

Las entradas se expenden en Teleticket.

TAGS RELACIONADOS