Lamar Odom es encontrado inconsciente en un burdel
Lamar Odom es encontrado inconsciente en un burdel

El ex jugador de la liga NBA Lamar Odom fue hallado inconsciente en una hotel en el estado de Nevada. Recibió asistencia médica y ahora se encuentra internado en un hospital en Las Vegas. Odom estuvo casado con la menor de las hermanas Kardashian, Khloe entre los años 2009 y 2013.

Según Dennis Hoff, el dueño del Love Ranch, el burdel donde se estaba alojando Odam, el estado del ex deportista es crítico y no queda claro si va a sobrevivir. El sheriff del condado de Nye confirmó su estado inconsciente al momento de encontrarlo. Debido al tamaño del jugador, quien mide más de 2 metros de altura, este no pudo ser transportado por helicóptero. 

Khloe Kardashian se encuentra acompañándolo desde el martes en la noche en el hospital. Hoff comentó que Odom lo habría contactado el sábado para alojarse en su casa, que queda al costado del burdel. El dueño comentó que percibió desde el domingo un cambio en el estado de ánimo del Odom, pero que se le había visto sano y comiendo bien. 

Odom tiene una larga trayectoria de etapas difíciles en su vida, tanto profesional como personal. Su carrera deportiva vio su fin en Estados Unidos cuando fue despedido del equipo de Los Angeles, los Clippers en el año 2010. Asimismo, perdió a familiares muy cercanos a el a lo largo de su vida, desde su madre cuando él tenía 12 años y a su hijo, quien falleció a los seis meses de nacido. Asimismo, ha batallado contra su adicción a las drogas en diversos momentos.