Las Amigas de Nadie se despiden con concierto
Las Amigas de Nadie se despiden con concierto

La banda Las Amigas de Nadie ofrecerá un concierto de despedida este 23 de Noviembre en el mismo lugar donde comenzó su carrera: La Noche de Barranco. 

El grupo integrado por Gabriela Gastelumendi, alias Gala Brie (en la voz), Alejandra Cárdenas, alias Ale Hop (en las guitarras y secuencias), Estefanía Aliaga (en el bajo) y Katia De la Cruz de Moldes (en las secuencias y teclados) cerrará este proyecto en una noche que compartirán junto a amigos, ex-integrantes y músicos invitados que forman parte de la historia de la banda. 

Además, el concierto abrirá con la participación de Nicolás Duarte, guitarrista y vocalista de las bandas La Mente y Cuchillazo, y co-fundador del Colectivo Descabellado, quien ha lanzado su disco solista ’6 Canciones Para el Fin del Mundo’.

La decisión de su separación se debe a que sus actuales integrantes decidieron darle prioridad a otros proyectos musicales y de vida. Sin embargo, la banda se encuentra muy entusiasmada de volver a tocar juntas tras una larga pausa, de dos años, y volcar todo su aprendizaje profesional personal dando su último adiós.