Gisela Valcárcel inauguró la primera reunión de la iglesia 'Misión cristiana paz y amor'. La rubia mostró su faceta lejos de las cámaras de televisión; la hermana que da su testimonio de vida, ora y canta temas cristianos.

La reunión se dio en un templo del distrito de Magdalena, a donde llegaron el modelo Peter Ferrari, la conductora Melissa Pescheira, el padre Martín Sánchez y el cantante de música andina Max Castro. A dicha misa estaba invitada Maribel Velarde, pero no se apareció.

Cansada de la tele

La animadora, vestida de blanco, incidió en que lo material no la satisface, sintiéndose una 'máquina' por hacer siempre lo mismo en la pantalla chica. "Muchos de los que estamos en esta iglesia no estamos vivos; caminamos, pero estamos muertos. Nuestras ilusiones se han desvanecido, nuestros sueños han sido olvidados. Nuestra vida se ha convertido en una máquina; nos levantamos, comemos, hacemos lo que tenemos que hacer y dormimos".

Varios seguidores

Entre los seguidores de 'Micpa' destacan varias figuras de la farándula que han encontrado consuelo a la vida disipada que llevaban.

La 'señito' es una especia de pastora e impulsadora del cambio para artistas como Anelhí Arias - Barahona, Dayron Martin, Angie Jibaja, Martha Chuquipiondo y Maribel Velarde; envueltas en escándalos, pero que convertidas en creyentes de Dios han logrado calmar sus agitadas vidas.

También decidieron buscar un camino con la fe, William Luna, Karen Dejo, María Jesús 'Miski' Rodríguez, Pepe Alva; incluso el entrenador de la selección peruana de fútbol, Sergio 'Mago' Markarián.