Laszlo Kovacs es acusado de patear a gata recién operada en parque Kennedy (VIDEO)
Laszlo Kovacs es acusado de patear a gata recién operada en parque Kennedy (VIDEO)

El actor  se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser acusado de patear a un gata recién operada en el parque Kennedy, en Miraflores. En actor, por su parte, ha confirmado el incidente, pero aseguró que lo hizo en defensa de su perro.

"Esta bestia llamada artista Laszlo Kovacs, acaba de patear a esta gata recién esterilizada dejándola completamente inflamada porque la gata reaccionó contra su perro. Él jaló a su perro pero le metió patadón a la gata. El personal del parque Kennedy informó que siempre viene así. Su foto la vamos a entregar a todos porque él no puede venir a patear a ningún gato", denunció la página de Facebook GATOS Kennedy Oficial.

"Ahora resulta que me gusta patear gatos recién operados. Quiero que sepan que soy el primero en que querer que se difunda el video de seguridad. En el mismo se podrá saber la verdad, que es esta: Yo camino con mi perro tranquilamente, un gato visiblemente alterado, se eriza y le gruñe a mi perro que se asusta y se aleja todo lo que le permite la correa, entonces el gato se abalanza sobre el y con sus garras le hiere el ocio que comienza a sangrar inmediatamente, mi perro aúlla de dolor. Además el gato se aferra a su cuerpo, dejándole arañazos en el pecho. Mi perro desesperado, no puede zafarse, no se defiende y felizmente, porque podría matarlo de una mordida, así que yo no encuentro otra manera de separarlos que dándole una patada al gato que cae parado y sigue desafiante. Mi perro y yo nos alejamos de inmediato", señaló Laszlo Kovacs.

TAGS RELACIONADOS