La conductora de ‘En exclusiva’ sorprendió al resaltar la diferencia de edad que existe entre Melissa Klug y Jesús Barco
La conductora de ‘En exclusiva’ sorprendió al resaltar la diferencia de edad que existe entre Melissa Klug y Jesús Barco

Luego de que , la conductora de ‘En exclusiva’, , no dudó en pronunciarse sobre la nueva pareja de la popular ‘Blanca de Chucuito’ en su programa.

NO DEJES DE LEER: Melissa Klug confirmó romance con el futbolista de Universitario de Deportes, Jesús Barcoco

La argentina comentó que el joven futbolista de está guapísimo”. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su comentario sobre la diferencia de edad que existe entre Melissa Klug y Jesús Barco.

Como se sabe, el joven volante tiene 23 años de edad, mientras que la empresaria chalaca cumplió este año 36 años.

“Debe ser raro que tus hijas tengan la edad de tu enamorado”, resaltó la conductora de Panamericana TV.

Cabe mencionar que Melissa Klug ya no oculta su relación con Jesús Barco y por ello decidió compartir el romántico detalle que le envió el futbolista hasta su casa.

Y es que Jesús Barco la sorprendió con un arreglo de tulipanes y Melissa Klug no dudó en etiquetarlo para agradecerle el gesto. Además, acompañó la imagen con uno de los últimos temas del cantante Nacho, titulado “La Buena”, en el cual se escucha “dile a todo el mundo que ahora estás conmigo”.

Como se recuerda, hace unos meses Melissa Klug y Jesús Barco fueron captados muy cariñosos; sin embargo, en ese entonces no quisieron dar detalles de su romance.

VIDEO RECOMENDADO

Jota Benz y Angie Arizaga cada vez más juntos

Jota y Angie cada vez más juntos
Guerreros cada vez más cerca.

TAGS RELACIONADOS