Laura Bozzo arremete contra PPK tras pedido de vacancia (FOTOS)

Conductora de televisión que vive fuera del país se pronunció sobre la tensión política que atraviesa el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski
Laura Bozzo arremete contra PPK tras pedido de vacancia (FOTOS)

Laura Bozzo arremete contra PPK tras pedido de vacancia (FOTOS)

15 de Diciembre del 2017 - 15:33 » Textos: Redacción Multimedia

Tras los supuestos vínculos del presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski con la empresa Odebrecht y el pedido de vacancia desde el Congreso contra el jefe de Estado, la conductora de televisión Laura Bozzo emitió tweets en contra del mandatario por medio de la red social Twitter. 

La peruana que vive en México escribió sobre la corrupción y se mostró indignada por el momento que vive el país. "Desde México mi apoyo incondicional y mi amor eterno a mi pueblo peruano,es por ese amor que estoy en la lucha contra los corruptos que saquearon el país. No vivo de la política y jamás lo hice solo defendí mis ideas por eso fui perseguida", dice el último mensaje de Laura Bozzo.

Foto: Twitter

Laura Bozzo mencionó también no estar a favor sobre las medidas que viene aplicando Fuerza Popular ni su  lideresa Keiko Fujimori. "Que quede bien claro no estoy a favor de Fuerza Popular ni de Keiko. No soy activista política para mí todos son una m*** pero no soporto la manipulación de algunos medios que le mienten al pueblo y son responsables también de todo este desastre", señaló.

Foto: Twitter

Sobre el mensaje a la Nación, en el que PPK dio explicaciones sobre su relación con empresas supuestamente beneficiadas por Odebrecht, Laura Bozzo señaló que es un "paladín de la democracia" y que por eso no va a renunciar.

El Bocón en Vivo

Lo más leído